Mega Proyecto

Queremos contarte más acerca de nuestros sueños, pero sobre todo de nuestra confianza y esperanza en Cristo, quien es el Dueño y Creador de todas las cosas, porque de Él es la tierra y su plenitud; el mundo y todos los que en él habitan. (Salmo 24:1 RVR1960)

Confiados en esto, te platicamos que parte del proyecto es construir sobre un predio con una superficie de 30 mil metros cuadrados que ya se tiene.

¿Cómo colaborar para hacer el mega proyecto?

Realizaremos una junta de los socios fundadores y socios activos para desarrollar y formar dicho proyecto.

¿Cuál sería el objetivo de formar una planta de asistencia?

Es poder agrupar e integrar a toda la población para poder desarrollar en ellos su autoestima, formación de persona, habilidades, conocimientos, hacerlos productivos y poder en casos especiales integrarlos a la sociedad para que sean autosuficientes y puedan llevar una mejor calidad de vida. Tener un crecimiento de la población ordenada

  • Organización
  • Planeación
  • Necesidades

CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN

Hemos proyectado aproximadamente 1000 albergados, con todos los beneficios que Casa hogar Centro El Recobro ofrece por la misericordia de Jesucristo a través de la vida de sus servidores.

¿Cuál es la finalidad de proyectar crecimiento?

El objetivo general de este proyecto es beneficiar exclusivamentea personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables de distintas edades, sexo o discapacidad, mediante requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido, vivienda y educación a niños, jóvenes y adultos que alcancen un perfil académico y social de escasos recursos.

Asimismo, se otorgará asistencia médica, psicológica, académica, pedagógica y espiritual, con ayuda de profesionales debidamente acreditados con el propósito de mejorar la salud física y mental de nuestros beneficiarios y así lograr la reintegración a la sociedad detodas aquellas personas con problemas de desintegración familiar, abandono, alcoholismo y fármaco-dependencia; así como también desarrollar acciones que prevengan que estas personas recaigan en las adicciones.
También se busca orientar y concientizar a niños, jóvenes y adultos con talleres de auto-conocimiento, valores y formación de carácter para ser personas responsables de sus actos. De igual forma se apoyará con su desarrollo académico a todos los niños y jóvenes que están buscando la posibilidad de continuar con sus estudios académicos a nivel primaria, secundaria, media superior y superior.
Para la consecución del objetivo se desglosa a continuación en orden de importancia las áreas que se contemplan como parte del proyecto de construcción y acondicionamiento, que son en cuatro necesidades, infraestructura y equipamiento para:
  • Albergue y cuidado de las personas.
  • Atención médica integral.
  • Atención en trabajo social y asesoría jurídica.
  • Atención en educación, capacitación e inserción laboral.
  • Área de desarrollo

¿Como ayudar al proyecto?

Hay muchas formas de ayudar, pero principalmente la aportación monetaria y ayuda de mano de obra.